Car Crusher es un divertido título que no podría hacer más honor a su nombre. Tomando el control de una enorme prensa hidráulica y con una cantidad infinita de coches a los que aplastar, nuestro objetivo será el de destruir la mayor cantidad de vehículos posible antes de que los engranajes de nuestra máquina se sobrecalienten.
Las mecánicas de Car Crusher no podrían ser más sencillas: una vez se haya colocado el coche dentro de nuestra imponente máquina tan solo tendremos que dejar nuestro dedo pulsado sobre la pantalla en el momento el marcador de potencia pase por la zona verde. Cada coche destruido nos dará una cantidad de dinero que, una vez tengamos suficiente, nos servirá para mejorar las características de nuestra prensa.
Durante cada prensado aparecerá en la zona izquierda de la pantalla un marcador que nos indicará la temperatura del motor. Si este marcador llega al tope tendremos que empezar todo el trabajo del nivel desde el principio.
Además de la misión principal de destruir tantos coches como podamos, Car Crusher también nos ofrecerá objetivos secundarios que, una vez completados, nos darán una importante cantidad de dinero extra.
Car Crusher es un título tan simple como divertido, que ofrecerá a sus jugadores una representación bastante bien y satisfactoria de lo que debe sentirse al ver el proceso de conversión de un coche a un cubo de chatarra.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Crusher. ¡Sé el primero! Comentar